El Bloque del Frente de Todos presentó un proyecto de resolución de repudio y rechazo al atentado de magnicidio contra la Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
El proyecto fue aprobado en forma unánime por el Bloque Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Avellaneda Puede, «expresando la convicción de desterrar toda forma de violencia y ataque a la tradición democrática y legados simbólicos ineludibles para afincar la paz social», según informa el comunicado del Bloque Frente de Todos.
La democracia se construye y se defiende con la responsabilidad y el compromiso de todos los sectores que la componen (sindicales, empresariales, mediáticos, judiciales, sociales).
Solicitamos a la Justicia el urgente esclarecimiento de este terrible acontecimiento. Nuestro país y la región tienen el derecho de conocer qué fue lo que sucedió y de que se arbitren las medidas y decisiones necesarias para que hechos de estas características no ocurran NUNCA MÁS.